Envíos y Devoluciones
PÓLITICA DE ENVÍOS
IHD subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega dentro de la República Mexicana, de acuerdo a lo siguiente:
-
Es importante revisar que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega
-
El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra
-
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día
-
Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada
-
Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo
-
Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al teléfono +52 (818) 336 1000, o si prefieres vía correo electrónico a ventas@integrahogar.com, de lo contrario IHD no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos
-
Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por IHD, por favor llámanos al +52 (818) 336 1000, o si prefieres vía correo electrónico a ventas@integrahogar.com, en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración
-
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
-
Ningún personal del equipo de envíos de IHD ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni valorar mercancía
-
La instalación de plomería, electricidad y volado no están incluidos en el servicio de entrega
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Podrás devolver cualquier artículo comprado en www.ihd.mx si cumple con las siguientes causas:
-
El artículo presenta defectos de fabricación
-
Existe equivocación en el artículo enviado
Deberás revisar el articulo y reportarnos lo acontecido al momento de recibirlo, por medio de una de las siguientes formas:
-
Correo: ventas@integrahogar.com
-
Telefono: +52 (818) 336 1000
Favor de enviarnos prueba fotográfica del artículo a ventas@integrahogar.com para procesar la devolución
Una vez que estemos en contacto, recibamos las fotografías, y revisemos que este cumple con los requisitos, le daremos indicaciones para realizar la devolución