top of page

Envíos y Devoluciones

​PÓLITICA DE ENVÍOS

IHD subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega dentro de la República Mexicana, de acuerdo a lo siguiente:

  • Es importante revisar que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega

  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra

  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día

  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada

  • Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo

  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al teléfono +52 (818) 336 1000, o si prefieres vía correo electrónico a ventas@integrahogar.com, de lo contrario IHD no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos

  • Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por IHD, por favor llámanos al +52 (818) 336 1000, o si prefieres vía correo electrónico a   ventas@integrahogar.comen cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración

  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

  • Ningún personal del equipo de envíos de IHD ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni valorar mercancía

  • La instalación de plomería, electricidad y volado no están incluidos en el servicio de entrega

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podrás devolver cualquier artículo comprado en www.ihd.mx si cumple con las siguientes causas:

  • El artículo presenta defectos de fabricación

  • Existe equivocación en el artículo enviado

 

Deberás revisar el articulo y reportarnos lo acontecido al momento de recibirlo, por medio de una de las siguientes formas:

Favor de enviarnos prueba fotográfica del artículo a ventas@integrahogar.com para procesar la devolución

Una vez que estemos en contacto, recibamos las fotografías, y revisemos que este cumple con los requisitos, le daremos indicaciones para realizar la devolución​

bottom of page